PhotoStickies

PhotoStickies 5.5

Usa un visualizador de fotos y webcam plagado de filtros

Funciona como si de un salvapantallas se tratase, aunque brinda un abanico de funciones y modos de visualización mucho más amplio, PhotoStickies es un visualizador inteligente, moderno y a la vez discreto, con niveles de transparencias, efectos fotográficos en tiempo real y un modo slideshow tanto a pantalla completa a través de una mini ventana escalable mediante su potente herramienta de zoom. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Funciona como si de un salvapantallas se tratase, aunque brinda un abanico de funciones y modos de visualización mucho más amplio, PhotoStickies es un visualizador inteligente, moderno y a la vez discreto, con niveles de transparencias, efectos fotográficos en tiempo real y un modo slideshow tanto a pantalla completa a través de una mini ventana escalable mediante su potente herramienta de zoom.

PhotoStickies coge y traslada al escritorio álbumes o carpetas de imágenes, localmente o ubicadas en Internet, y nos permite visualizarlas en una diminuta ventana, rotar y escalarlas, pero también usar toda una retahíla de efectos dignos de PhotoShop, es decir tanto artísticos como funcionales: contraste, iluminación, colores, y todo eso en tiempo real.

Incluso nos permite visualizar webcams, grabar y reproducir especies de mini salvapantallas, en base a imágenes y fotos personales, con fondo sonoro de nuestra elección. Además, en modo de ventana slideshow miniaturizada, nos permite ajustar el nivel de transparencia y reproducir todas las fotos de una carpeta, o las imágenes de una webcam, con un intervalo de tiempo previamente indicado.

PhotoStickies

Descargar

PhotoStickies 5.5